Bienvenidos a Mesa&Gonzalez podólogos | Podólogos en Avilés. Asturias

Bienvenidos a Mesa&Gonzalez podólogos

62938_55931_danielmesapodologos.jpg

Somos un Centro Sanitario especializado en la patología del pie, donde encontrarás capital humano altamente cualificado para dar solución a tus problemas podológicos. La Podología es una profesión en constante evolución y con ella, crece la demanda de nuevos tratamientos, por lo que siempre hemos apostado por una formación continua, premisa fundamental en nuestra clínica y para todo profesional enamorado de su profesión.

Somos diplomados en Podología con formación de postgrado específica en el campo de la Biomecánica, la Ortopedia y el Pie Diabético. Contamos con una amplia experiencia en el campo de la Biomecánica y la Ortopodología, más concretamente en el estudio informatizado de la marcha y las plantillas personalizadas. Desde nuestra apertura, en el año 2003, fuimos pioneros en la región en el uso de sistemas de análisis informatizados de las presiones y desde entonces, no hemos parado de aumentar nuestro equipamiento con el único objetivo de realizar un diagnóstico más certero. Así, intentamos resolver tu caso en el menor tiempo posible, poniendo a tu disposición todo nuestro empeño. Nuestra vocación innovadora hace que nos preocupemos por conseguir la calidad más alta en los materiales que empleamos en consulta para aumentar la eficacia de nuestros tratamientos y tu satisfacción. Para ello, ofrecemos un trato totalmente individualizado en un entorno confortable y agradable, el cual hemos mimado hasta el último detalle para conseguir que te sientas cómodo y relajado. Porque nosotros tratamos a pacientes y no a clientes, queremos invitarte a conocernos y descubrir lo que hace a MESA & GONZÁLEZ PODÓLOGOS un centro de referencia en Avilés donde llevamos a cabo la Podología con otro estilo.

62938_55932_IMG_1769.JPG

El motivo de realizar esta web es dar a conocer los trabajos que realiza hoy en día el podólogo y que nosotros aplicamos a diario en nuestra clínica. Además pensamos que dentro de un mundo cada vez más global y exigente, es imprescindible saber con detalle a qué manos e instalaciones vamos a confiar la salud de nuestros pies. Por ello, nos proponemos explicarte de un modo sencillo la labor del podólogo y lo mucho que puede hacer por ti. También, queremos explicarte lo más destacable de nuestra clínica, las últimas novedades introducidas en el centro y las ventajas que se derivan de la utilización de las mismas para tu salud.

Te damos las gracias por visitar esta web y te mandamos un cariñoso saludo en espera de poder hacerlo personalmente.



Daniel y Carolina